Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniela Alvarado confesó por qué no expuso su vida amorosa anteriormente

Daniela Alvarado, la actriz venezolana, explicó durante el programa "Crossover" de EVTV Miami, lo que muchos han pensado sobre su orientación sexual, por no haber expuesto su vida amorosa anteriormente.

“Sé que apague mucho dudar de mi heterosexualidad y la de él. Si no he decidido publicar mi vida personal es por decisión propia, porque he querido crecer porque he estado concentrada en mi carrera, porque estoy contenta como estoy y me parece mediocre que la gente piense que por eso yo soy Gay. Es bastante tercer mundista”, dijo durante la entrevista.

Recientemente, se conoció la actual pareja con la que está Daniela Alvarado; el también actor venezolano José Manuel Sánchez, trayendo consigo una oleada de especulaciones dentro del mundo de la farándula venezolana.

Durante la entrevista para EVTV Miami, el periodista le hizo la interrogante sobre los rumores de una relación real o mediática.

Daniela respondió: “YO siempre me he caracterizado por ser bastante honesta. Mi vida ha sido bastante expuesta  Y venir a estas alturas del partido, ya adulta a estar diciendo mentiras es bastante ridículo. No tengo porqué mentir, adoro a José Manuel, lo amo es parte de mi vida no tengo que mentir sobre eso”, dijo.

Por último agregó: “Actualmente es mi novio, es mi pareja es la persona con quien quiero hacer mi vida”.

Fuente: Instagram

Con información de: Miami Diario

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados