Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniela Alvarado disparó los rumores acerca de su amor y planes a futuro ¿Qué habrá dicho?

Para muchos sigue siendo un bombazo el anuncio de la relación entre la actriz Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, el pasado 14 de febrero. Desde entonces, todo ha cambiado para bien.

Si bien el intérprete dejó claro que su deseo es que la hija del fallecido actor Daniel Alvarado sea la madre de sus hijos, Ly Jonaitis aprovechó el momento para charlar con la otra protagonista de la historia: Daniela Alvarado.

La actriz dijo que admira mucho a su compañero sentimental en diversas vertientes, así como también indicó que entre ambos siempre ha habido respeto. En este sentido, manifestó que su relación va de mil maravillas porque han vivido sus etapas y siempre se han apoyado.

Salieron a flote los sueños de Daniela Alvarado

Durante la entrevista, la moderadora hizo la pregunta que todos desean saber: ¿Quiere casarse y tener hijos? Cabe recordar que, en ocasiones previas, la criolla expresaba no tener en mente acudir al altar y tener hijos. Esta vez, su respuesta fue tan distinta que no tiene desperdicio:

“Soñamos con casarnos, con tener hijos, con viajar por el mundo. Todos los días me dice nombres de niños y yo le digo: ‘Así no se va a llamar’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis)

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados