Daniela Alvarado está de cumpleaños y se ve mejor que nunca (+Espectacular)

Daniela Alvarado
Foto cortesía

La actriz y siempre intérprete de novelas venezolanas Daniela Alvarado está de cumpleaños hoy y se ve tan hermosa como siempre; y es que Danielita se ha dejado ver en todas las formas, pero esta última transformación le sentó más que bien.

Con información de La Sopa.

Este día fue sorprendida por el reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, quien abordó a la Dileidy de Voltea pa’ que te enamores (2007) cuando tomaba una mototaxi.

Durante el simpático encuentro, Daniela le dijo a Olavarrieta que era asidua usuaria de las famosas motos que circulan por las calles de Caracas.

Se negó jocosamente a revelar su edad; pero el periodista lo soltó, «son 38 años», mientras ambos reían y ella lo reprendía por la indiscreta revelación.

El gran cambio 

Hace unos meses, Daniela Alvarado pasó por el quirófano para someterse a una cirugía bariátrica, desde entonces ha dado mucho de qué hablar, pues a través de las redes sociales ha mostrado la evolución del resultado que esta intervención le ha dejado.

Los comentarios usuales es que «luce irreconocible», algunos la han felicitado por haberse atrevido a someterse al cambio.

Por su parte, ella ha dejado claro que esta decisión no la tomó por tener un mejor físico, sino fue por cuestión de salud.

Aunque no siempre se fotografía de cuerpo entero, cada vez que Daniela postea una instantánea de cómo luce actualmente llama la atención de muchos; y estos son los comentarios más destacados: «Lograste lo que querías y que felicidad irradias. Dios te bendiga Dani, estás cómo te da la gana por cierto»; «Cada vez más Bella»; «Buenas noches señorita Daniela ! Te ves espectacular».

Mucho antes de esto, la criolla alborotó las redes sociales al fotografiarse en traje de baño y, aunque no contaba con una figura 60-90-60 fueron muchos los piropos que recibió.

A mediados del año 2017 se despidió de su cabellera y decidió hacerse un drástico cambio de look.

Si de telenovelas se trata…

Angélica pecado (2000)

Juana la virgen (2002)

Se solicita príncipe azul (2005)

Un esposo para Estela (2009)

Mi ex me tiene ganas (2012)

MUD caraotadigital

La Unidad invitó a todos los venezolanos a marchar masivamente el 24Oct

¡Qué rico! Aprende a preparar pan de sándwich fitness de zanahoria