Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Daniella Álvarez probó su destreza al volante en este video que compartió en sus redes

La Sopa informa la exreina de belleza, Daniella Álvarez, continúa siendo ejemplo de superación y resiliencia; luego de que le amputaran parte de su pierna izquierda, la modelo logró superar un nuevo reto que sorprendió a todos, con ayuda de su hermano Ricky Álvarez. 

En un video publicado en sus redes sociales, la señorita Colombia 2011 se mostraba muy emocionada, luego de que Ricky le mostrara su sorpresa: una nueva camioneta con la que podrá manejar. 

Jamás imaginé que después de tanto dolor la vida me sorprendería tanto”, confesó Daniela Álvarez en la descripción del clip.

Daniella dedicó un emotivo mensaje a su hermano, quien ha estado a su lado apoyándola desde el primer día: “Hoy un reto más cumplido junto a ti, Ricky. Aún con mi pie derecho lesionado, estabas al lado para darme la tranquilidad y confianza de que todo lo puedo lograr. ¡No quepo de la emoción! Gracias Dios. La vida es más linda cuando tenemos amigos de verdad”

Sus fanáticos quedaron muy sorprendidos luego de que la exreina comentara que lograría vencer un nuevo reto y aprendería a conducir otra vez. “Les voy a mostrar que aunque tenga un solo pie, aún lesionado, lo uso”.

Bueno mi gente, ahora sí oficialmente, mi hermano sacó la camioneta del garage y estos van a ser mis primeros pasos, arranques…¡vamos a ver cómo me va!, comenta Daniella en el video

Tal parece que en su recuperación, Daniella Álvarez está viviendo un día a la vez y disfrutando de cada una de las sorpresas que sus familiares y amigos tienen para otorgarle. 

A más de uno ha dejado sin lágrimas luego de que mostrara sus progresos físicos, arriesgándose a practicar actividades como el ciclismo o la natación, por su puesto, siempre acompañada de su hermano o sus primas. ¡Qué gran actitud motivadora! La Sopa.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados