¿Danna Paola Culplable por la Separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Algunas personas en las redes parecen señalar a la cantante mexicana como la razón del rompimiento

Danna Paola

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron el fin de su relación en un comunicado por sus redes sociales. Como era de esperarse, los fanáticos de la expareja hicieron saber sus especulaciones del ¿Por qué?

Es importante aclarar que ninguna de las dos celebridades dio mayores detalles de su rompimiento. Esto hizo que las personas en Internet agudizaran sus teorías. Y llegaron a la conclusión de que la cantante y actriz mexicana Danna Paola, sería la tercera involucrada.

Los internautas se remontaron a una serie de rumores recientes sobre Danna Paola y Sebastián Yatra compartiendo "likes" muy amistosos en sus redes. A esto se le agrega que en un en vivo por Instagram, los cantantes escribiendo una canción juntos.

Luego, esa interacción causó tanto ruido en los fanáticos que en un en vivo donde solo estaba Danna Paola, le preguntaron sobre el tema. Esto fue lo que tuvo que decir:

“¿Qué paso con Sebastián Yatra? Pues qué va a pasar, que hicimos un facetime y nos juntamos a componer, eso es todo”.

La canción de Danna Paola donde menciona a Sabastián Yatra

Los detalles sobre algo más que una amistad, entre Yatra y Danna Paola siguen cuando ahondamos en que, la artista mexicana tiene una canción llamada "Mala Fama", donde menciona al colombiano.

En un video publicado por Danna Paola cantando Mala Fama, detiene su canto para decir:

“Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra… con Yatra sí me fui”.

 

La canción original

Áca te dejamos el videoclip original de Mala Fama, para que la escuches con atención y saques tus propias conclusiones de ¿qué es lo que está pasando entre ellos dos? y si tipo que ver en algo con la separación de una de las parejas más queridas de famosos latinos.

¡ALERTA! Encuesta COVID-19: Más de la mitad de Venezuela no cuenta con gas doméstico

ENCUESTA COVID-19: Más del 76% de los venezolanos no tiene gas

Orlando Viera

Embajador Viera Blanco: "Venezuela no puede esperar más para salir del régimen"