Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Danna Paola dejó sin palabras a sus seguidores con un top y guantes negros (foto)

El portal La Sopa informa que la cantante mexicana, Danna Paola, siempre deja sin palabras a todos sus seguidores con cada postal que sube a sus redes sociales.

No solo se trata de su talento, su belleza y estilo en cada publicación deja mucho de que hablar. Esta vez su outfits no pasó desapercibido, pues siempre son de lo más originales.

Durante los últimos meses, la intérprete ha deslumbrado a sus fans con atuendos que todas quieren tener. Un pequeño top negro muy elegante, con unos guantes para acompañar su look y un maquillaje como solo ella suele lucir impactó a todos una vez más.

Este nuevo outfit lo ocupó durante una emisión de un show español de canto llamadoTop Star, en el que hace de juez desde hace unas semanas.

No es primera vez que Danna causa furor en las redes sociales por su forma de vestir, incluso, muchos de sus seguidores están al pendiente de cada cosa que utiliza para llevarlo igual que ella.

La bellísima mexicana es una de las celebridades más populares; incluso, es la cantante nacional con más seguidores y una de las que más reproducciones en plataformas de streaming tiene.

Recientemente la mexicana lanzó su colaboración con el cantante venezolano, Lasso. El tema lleva por nombre Ladrones;  este sencillo es parte de una serie de colaboración que sacará en el resto del año.

Se sabe que viajó a España y a Colombia para grabar unos temas. El primero de ellos lo hizo a lado de David Bisbal, tema que sin duda logró buena receptividad entre sus fanáticos.

Fuente: La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados