Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El artista Danny Ocean reventó Spotify con su éxito musical 'Me Rehúso' (Video)

El cantautor y productor venezolano alcanzó la impresionante cifra de 1 billón de streams en Spotify.

El cantautor y productor criollo Danny Ocean quien es visto como un fenómeno global, logró llegar a 1 billón de streams en Spotify con su hit "Me Rehúso". Este es un muy importante hito en su trayectoria musical.

Me Rehúso es el sencillo más escuchado de la década en la mencionada plataforma digital de Latinoamérica y rompió récords al ser la canción latina con más semanas en el Top 50 Global de Spotify, desde su lanzamiento.

Me Rehúso acabó con todo en las plataformas digitales

Este fue el primer sencillo de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría de "Mejor Álbum Pop en 2019". El álbum escrito y producido por el propio cantante fue hecho en la habitación de su casa e incluye éxitos que lo catapultaron al estrellato dentro de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me han preguntado de todo sobre esta canción y la verdad es que nunca tendré una respuesta clara. Solo puedo decirles con seguridad que fue una canción que escribí con todo mi corazón, para una chica muy especial que tuve en mi vida y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haberme tenido que ir de mi país para buscar un mejor futuro. Hoy me convierto en el 1er Venezolano y el 3er Latino en llegar a un billón de streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día. Nunca se me olvidará esa llamada telefónica de @rocig contándole a mi equipo que @spotifylatam quería apoyar mi canción. Gracias @tonefive por haber mostrado “Me Rehuso” en esa reunión regional cuando apenas estaba haciendo algo de ruido… Mira hasta donde hemos llegado amigo mío! Gracias @spotify por haberme formado, tenido paciencia y por sacarme de mi cuarto para mostrar mi música al mundo. Gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón, que la dedicó, que la re-cantaron en sus propias versiones y en especial a todos aquellos que todavía siguen guardando ese beso. Esta va para Venezuela ?? y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir. Pronto! ?

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean) el

“Aún me sorprende “Me Rehúso” que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de san Valentín y una canción con un trasfondo político me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Este billón va dedicado a todos los venezolanos que han tenido que emigrar y buscar un mejor futuro”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados