David Bisbal ensaya en su casa por cuarentena del coronavirus

David Bisbal coronavirus
Foto: Referencial

Este martes el cantante español David Bisbal, publicó un vídeo en sus redes sociales donde se le ve ensayando una canción junto a uno de sus compañero. Peculiarmente estos no están juntos, a través de la tecnología, se conectaron y unieron sus talentos al estar en cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

Su post de Instagram,  David Bisbal comienza con las palabras "Ensayando la necesidad" seguido de que se habría comunicado con "Gabriel Peso" que también se encontraba en lo mismo al estar en una situación para prevenir el contagio del virus.

La canción es una balada que trata de un hombre enamorado que no quiere seguir persistiendo en la soledad y que sueña con ver a la mujer de su vida junto a el, a cada instante y momento de su vida.

"Llamé a mi compañero Gabriel Peso para preguntarle cómo se encontraba en su casa con esta nueva situación y me dijo que estaba ensayando y estudiando. Curiosamente yo también me encontraba haciendo lo mismo y le dije pues vamos a ensayar juntos a ver qué tal sale? Y este fue el resultado".

Solo tres aerolíneas van al exterior: no hay vuelos nacionales (Video y soledad)

Científicos

Científicos australianos descubren la defensa inmunológica ante el Covid-19