Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

David Comedia y sus amigos regalan un show a todos este 24Oct

Como consecuencia de la pandemia, comediantes en el mundo se han replanteado la forma de llegar a los espectadores. Ante las restricciones de presentar sus shows de manera presencial, muchos han migrado a los formatos virtuales. Es el caso de David Comedia, que este 24 de octubre dará un regalo a todos los venezolanos a través de la Web 2.0.

La cita será las 8:00 pm, cuando reconocidos comediantes llevarán su "humor rochelero" a la gente en la plataforma digital.

“La pandemia nos llevó a reinventarnos de manera digital, siendo las plataformas y redes nuestros mayores aliados. Sin pensarlo, decidí regalar a mi gente, en mi país, las alegrías que los venezolanos y extranjeros en los Estados Unidos han podido disfrutar en mis shows presenciales. Ahora que estamos en medio de crisis, no solo de salud, sino políticas y económicas, es donde los venezolanos necesitamos un respiro de alegrías y diversión, por eso mi segundo nombre es comedia y se las voy a regalar" , expreso el comediante.

Lo acompañarán en esta aventura humoristas de gran trayectoria en Venezuela, como lo son Nelly Pujols, Juan Carlos Barry, Amilcar Rivero y Juan Luis Ramón. En un show totalmente gratis, titulado "MARATÓN DE HUMOR".

Este espectáculo podrán presenciarlo desde la cuenta oficial de YouTube de David Comedia, a través de este enlace.

David Comedia es muy conocido por sus imitaciones a figuras públicas como Diosdado Cabello, Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonsky, Juan Guaidó, Osmel Sousa, Fernando del Rincón, Tarek William Saab e Iris Varela, entre otros.

Después del exitoso show “SE TENIA QUE DECIR”, realizado el pasado 29 de agosto, ahora se reinventa este nuevo evento junto a sus amigos.

David Comedia y sus amigos regalan show a todos este 24Oct

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados