¡Feliz cumpleaños! Kim Kardashian apaga hoy 39 velitas

Kardashian
Foto cortesía

La más famosa del clan Kardashian está hoy de cumpleaños; y es que hoy Kim apaga 39 velitas y parece que los años los años pasan sin dejar una sola huella en ella.

Kimberly Noel Kardashian West nació un día como hoy en 1980; Kim se volvió toda una sensación gracias a un video porno que hizo con su novio Ray J en 2003, el material se hizo viral en 2006  y así esta guapa morena se convirtió en la más famosa del clan.

Kim inició su carrera como modelo luego de este material sexual que la catapultó a la fama; en 2007 posó desnuda para la revista PlayBoy. Ese mismo año en octubre se entrenó el reality show Up with the Kardashians,transmitido por E!. Según reseñó La Sopa.

La curvilínea y sexy Kim Kardashian compartió un post en su Instagram para celebrar su cumpleaños número 39.

https://www.instagram.com/p/B34vDWQADDi/?utm_source=ig_web_copy_link

«Celebra mi 39 cumpleaños con un 39 % de descuento», escribió la modelo para además promocionar una de sus marcas.

Todas las chicas del clan hicieron también eco de la celebración; así que compartieron en sus redes buenos deseos para su hermana.

Kylie Jenner compartió una fotografía donde posa al lado de la cumpleañera; ambas lucen hermosas y sexys, como es usual en la familia.

«Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana mayor. ¡Estoy muy bendecida de tenerte en mi vida!», escribió la hermana menor del clan.

Por su parte, Khloe, le dedicó las siguientes líneas a Kim: Es tu cumpleaños @kimkardashian! Hay tantas cosas maravillosas que desearía que la gente supiera de ti. Hay tantas cosas, así que solo mencionaré algunas. Durante todos los años de tu vida, has brillado de adentro hacia afuera.