¡DE MAL EN PEOR! - Kim Kardashian y Kanye West hablan de divorcio

Kim Kardashian y Kanye West, semana a semana vienen dando de qué hablar sobre su vida privada. Las cosas no mejoran y se han planteado el divorcio

¡DE MAL EN PEOR! - Kim Kardashian y Kanye West hablan de divorcio
Foto: Cortesía.

Kim Kardashian y Kanye West no han dejado de qué hablar. Semana a semana es un nuevo episodio. Esta vez no se trata de un reality, si no más bien se trata de la vida intensa y real de ambas figuras.

Lo más reciente, de esta semana, es que Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West  se reunieron en Wyoming. Este encuentro estuvo cargado de tensiones que pueden traer consecuencias para el futuro de la pareja.

Según la percepción de Kim Kardashian su esposo ya no la escucha. Así a revelado una fuente cercana a la pareja. Puede pasar que llegado a este punto, la relación termine mal.

 Ella siente que ha intentado de todo y no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar hasta Cody para informarle que básicamente su matrimonio había terminado y decirle adiós

Publicó la revista People, bajo información de un vocero de la Kardashian.

¿Qué quiere Kanye West?

Sin embargo, Kanye West quiere que la relación funcione, prueba de ello es que, el también empresario, se disculpó con la estrella de Keeping Up With The Kardashians a través de Twitter.

Por otra parte, hay un tema delicado que los esposos deben manejar.  Kanye West se ha mostrado inestable emocionalmente durante las últimas semanas. Asimismo, no está siguiendo los pasos necesarios para cuidarse.

“No parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que debe cambiar”. Se dejó leer en un artículo publicado en la referida revista.

En este sentido, se dejó saber que Kim Kardashian está algo insegura sobre las acciones que debe tomar para mantener a salvo su hogar y la estabilidad de sus hijos

 "Ella está muy contrariada. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos, ella sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y la relación. Ella se está inclinando hacia un divorcio, pero quién sabe si realmente firmará los documentos", dijo la fuente anónima.

Un supermercado, el nuevo gesto de desafío de Irán y Venezuela a EEUU

¡MEGASIS! El nuevo gesto de desafío de Irán y Venezuela a EEUU

vecchio

¡ESFUERZO! Embajador Vecchio insiste la búsqueda de protección migratoria de venezolanos en EEUU