¡De miedo! El look de María Gabriela de Faría para su nueva película

María Gabriela de Faría
María Gabriela de Faría Foto cortesía

El largometraje es dirigido por el venezolano Alejandro Hidalgo, conocido por La casa del fin de los tiempos

La joven actriz venezolana María Gabriela de Faría protagoniza un nuevo proyecto cinematográfico del género horror junto al estadounidense Will Beinbrink. La criolla compartió en Instagram una fotografía donde deja ver su espeluznante cambio para el papel que interpretará.

La cinta lleva por nombre El Exorcismo de Dios y está dirigida por el también venezolano Alejandro Hidalgo, reconocido por su trabajo con La casa del fin de los tiempos;película de gran éxito en la taquilla venezolana.

María Gabriela de Faría mostró a sus seguidores el vestuario y maquillaje para interpretar a Esperanza en El Exorcismo de Dios; la estrella refirió que este se trataba de uno de los personajes "más fantásticas y retadoras de toda mi vida". Además agradeció a su paisano por la oportunidad de participar en este proyecto.

Aunque la fecha para el estreno de El Exorcismo de Dios con María Gabriela de Faría se desconoce; la ex chica Nick refirió que el film está en la fase de post producción  y que se "muere de los nervios por ver el resultado final".

María Gabriela de Faría
María Gabriela de Faría
Foto cortesía

María Gabriela posteó la fotografía a propósito de la celebración del día del cine venezolano, el cual se celebró el pasado 29 de enero.

El reparto de El Exorcismo de Dios lo completan figuras de la pantalla grande como Eric Robert y Joseph Marcell.

La historia se desarrolla en México y se centra en el clérigo Peter Williams (interpretado por Beinbrink), un exorcista estadounidense que, tras ser poseído por un demonio que trataba expulsar, comete un sacrilegio. Quince años después, las consecuencias de sus acciones le persiguen y atormentan, desatando así una cruda batalla con el mal.

Dos jóvenes fallecieron tras explosión de mortero en Táchira

kozak

"Cuba enseña técnicas de represión a la FAN", afirmó Michael Kozak