Deja a tu emo interior salir: My Chemical Romance se reúne de nuevo1 min read

5
Deja a tu emo interior salir: My Chemical Romance se reúne de nuevo

La banda estadounidense de rock My Chemical Romance volverá a los escenarios tras su separación en el 2013; una noticia que ha impactado y emocionado a todos los fans de la banda que tanto ansiaban este momento.

A través de su cuenta de Twitter, My Chemical Romance anunció que el próximo 20 de diciembre tocará en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, marcando oficialmente su regreso al mundo de la música con un concierto llamado Like Phantoms Forever.

Los rumores sobre el regreso de l banda circularon en varias oportunidades desde que se retiraron en el 2003; sin embargo en los últimos dos meses los rumores tomaron mucha fuerza.

Lea también  Tendencia demócrata, Dwayne Johnson apoya a Joe Biden y Kamala Harris (Video)

La banda subió algunas imágenes a sus redes sociales que enloquecieron a sus fans y los dejaron en intriga con respecto a su posible regreso a la industria musical.

algunas imágenes que incluían algunos símbolos bastante extraños, que sin duda alertaron a un anuncio grande. Después abrieron una cuenta en Instagram donde postearon imágenes que incluían frases como: claridad, coraje, sacrificio, devoción. Todo terminó con la banda cambiando su foto de perfil y anunciando este enorme show.