Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Del cielo a la tierra: el drástico cambio de "look" de Britney Spears

La cantante norteamericana Britney Spears se puso manos a la obra para enfrentar sus problemas. Ahora se ha pintado la melena de rosa.

"Brit" tiene acostumbrados a sus fanáticos con sus cambios de atuendos radicales, pero esta vez fue más allá. Dejó atónitos a sus fans con sus nuevas fotos en Instagram.

La intérprete no escatimó en darle rienda suelta a su imaginación para aparecer frente a la cámara con el cabello teñido de rosado y un traje inédito. Y además presumió de pasos de baile al más puro estilo de la Britney sensual.

Britney Spears
Britney Spears

A sus 39 años ha cautivado por enésima vez a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram con un espectacular e inesperado teñido de su conocida melena a un estilo de moda de 2018: el golden rose.

La autora de grandes hits como Toxic o Baby One More Time ya no presume su rubia cabellera, sino que ahora el color rosa va de la mano con la apariencia de otras influencers como Dua Lipa, Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Behati Prinsloo o Gigi Vives.

Britney Spears lucha por su "libertad"

La estadounidense está en una batalla legal sin cuartel con su padre por su custodia. Finalmente dará su versión de los hechos el venidero 23 de junio en un tribunal de su país. En este sentido, para subirse el ánimo buscó un tinte de cabello tan sorprendente como acorde a su personalidad artística.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados