El portal La Sopa informa que la rapera trinitaria Nicki Minaj está dentro del ojo del huracán por estar acusada de robar la letra de una canción.
Esta acusación en contra de Minaj la realizó el rapero, Jawara Headley, conocido como Brinx. Quien afirma que la canción Rich Sex, que forma parte del álbum Queen, de la rapera.
Además de a Minaj, el rapero también acusó a la disquera Universal y varios productores de formar parte del robo. Como compensación, Brinx está exigiendo la cantidad de 200 millones de dólares para resolver lo ocurrido.
De acuerdo a Brinx, en el año 2016 se reunió con Minaj y la dejó escuchar su versión de la canción, además le comentó que el tema sería todo un éxito cuando saliera en la radio.
Asimismo, en varios documentos legales, se establece que la rapera confirmó que esta canción se convertiría en un éxito al ser lanzada. Pero Brinx, quien se llama a sí mismo compositor, artista, productor musical, compositor y rapero, afirma que Nicki robó su canción y la puso en su álbum “Queen”.
Aunque no se le dan créditos en la música, Brinx insiste en que es el único autor / creador / compositor / escritor / productor de “Rich Sex”. Por su parte, ninguno de los señalados ha dado una declaración acerca de la demanda.
Nicki Minaj se convirtió en mamá hace tres meses, luego de dar a luz a su bebé en California, Estados Unidos; tal parece que la rapera trinitaria planea cuidar a su hijo sin ayuda, al menos en estos primeros meses de su vida. lasopa