¡Deslumbrantes! Las estrellas de Los Ángeles de Charlie lucieron hermosas en la premier

Los Ángeles de Charlie
Foto cortesía

Ellas son hermosas y lucieron radiantes en la premier de Los Ángeles de Charlie; las protagonistas de la nueva versión de la película dejaron al publico deslumbrado al desfilar por la alfombra roja durante el estreno de la cinta.

Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Elizabeth Banks lucieron un estilo setentero bastante glamoroso propio del la primera película; estos nuevos Ángeles de Charlie están dispuesto a arrasar con todo.

Las tres nuevas ángeles se presentaron en la noche del lunes, precisamente, en la ciudad de Los Ángeles para la premiere mundial de la nueva película de la franquicia sobre las tres detectives privadas que se hicieron famosas por la serie de televisión en 1976, antes de su salto a la gran pantalla. Informó El Nacional.

Kristen Stewart lució un vestido de tonos morados y azules con lentejuelas del diseñador Kevin Germanier; así la actriz brilló preparada para el estreno de Los Ángeles de Charlie.

Por su parte Ella Balisnka optó por un diseño más clásico y romántico, un diseño de Vera Wang en color nude que deja los hombros al aire. Informó Tendencias.

 

La otra angelita Naomi Scott luciendo un vestido negro de encaje de Givenchy Alta Costura combinado con unos botines de plataforma. Un estilismo de lo más rockero.

Y por último tenemos a la bellísima directora y productora Elizabeth Banks, quien también destacó al desfilar con una falda de tubo plateada.

El remake de Los Ángeles de Charlie llegará a los cines venezolanos el 3 de enero del próximo año.

Salió a la luz escena eliminada de hija de Tony Stark en Avengers: Endgame (Video)

Bolivia

Jeanine Áñez es la nueva presidenta de Bolivia