Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Desorden Público trae nuevas propuestas y estrenó "Pre-pandemic Remixes"

    Adelantaron que un nuevo proyecto titulado "Pre-pandemic Remixes" ya está en la calle

    La banda de ska venezolana, fundada en 1985, Desorden Público trae nuevas propuestas, shows y presentaciones. Horacio, Oscarello, Danelsar  y todo el equipo que les acompañan están animados a seguir regalando desorden a sus fanáticos, muy a pesar de la situación mundial de la pandemia.

    En una entrevista vía Zoom moderada por el Periodista Lorenzo Martínez los integrantes de la banda han dejado claro que el ímpetu por seguir creando está más activo que nunca.

    Desorden Público trae nuevas propuestas

    En este sentido, adelantaron que un nuevo proyecto titulado "Pre-pandemic Remixes" ya está en la calle. Todo indica que la banda se ha mantenido en proceso creativo durante la etapa de cuarentena y como resultado surgió el recién estrenado material. Disco que a partir de este jueves 10 de septiembre, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

    Asimismo, este equipo de desordenados trae más emociones para sus fanáticos. Según anunció Horacio Blanco, voz y guitarra de la agrupación, para este 25 de octubre será el lanzamiento oficial del disco "Canto Popular 25 años".

    Sobre este lanzamiento el guitarrista aclaró que prevén hacer una presentación en vivo, impregnada de calor y buena vibra, como es característico en ellos.

    Todo dependerá de las condiciones por la pandemia

    Como es coherente suponer, el lanzamiento en vivo de "Canto Popular" y otras nuevas propuestas que se están cocinando dependerá de las condiciones que la pandemia del coronavirus vaya imponiendo al mundo del arte y el espectáculo.

    Por otra parte, en cuanto a los shows y presentaciones, Danel Sarmiento, baterista ha asegurado que para el estreno de un disco en homenaje al compositor y cantante venezolano de nacionalidad colombiana Pastor López, planean una presentación para este 2020, pero en tierras colombianas.

    Nuevas Propuestas e ideas creativas

    La idea de la reedición "Canto Popular 25 años" ha representado un reto creativo para los integrantes de la banda, quienes aseguran que la pretensión es reoxigenar el disco lanzado hace más de dos décadas.

    Lea también  Conoce las causas del adiós del actor y animador Yanosky Muñoz

    Reto creativo que han tenido que afrontar con las vicisitudes de la pandemia, ya que como aseguró Danelsar, todo ha cambiado:

    "No hemos idealizado como irá a ser (...) un show sin poder brincar con gente al lado, solo viendo a la gente desde la casa, no lo imagino".

    Y en ese mismo contexto, el baterista evocó con mayor deseo que se logre la vacuna para poner fin al COVID-19. Asimismo los integrantes, admiten la complejidad de las presentaciones vía streaming. Analizan que en países como Venezuela, no resulta igual una presentación en línea como en otras locaciones, por ejemplo: Alemania y países del primer mundo.

    Detallan que los boletos pueden ser elevados, porque igual hay que costear la producción, y que entienden que muchos no estén dispuestos a pagar. Aseguran que ellos no imaginan una presentación encerrados en un cuarto, sin el calor del público.

    "Eso de estar encerrados en un cuarto no nos parece"

    Disco de vinilo otra nueva propuesta de Desorden Público

    La banda promete que pronto presentarán su disco de vinilo, en el que ya se encuentran trabajando.

    Lea también  ¡Para enamorarse! Lasso estrenó su primera canción romántica en 2 años (Video)

    Aseguró Gilberto López "Biggil" (por cariño) que el booklet, los sonidos y todo el material que se ha seleccionado será algo con lo que la banda hará historia. Asimismo, dijo que es una edición especialmente pensada para coleccionistas.

    Desorden Público ha sabido incorporar la tecnología para seguir creciendo y mantenerse presente en la vida de sus fieles seguidores. Es así como se fundamentan y planifican hacer una edición de recopilación, pero para reproducir en el formato cassette, por su puesto, para tener mejor sonido.

    Desorden Público: Pre-Pandemic Remixes

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Bella Poarch se convirtió en la reina del TikTok por un "golpe de suerte"

    Bella Poarch se ha convertido de la noche a la mañana en la reina del TikTok Es una joven de 19 años de origen...

    EMMY "Succession" releva a "Game Of Thrones" como mejor drama (+Ganadores)

     "Succession" tomó el relevo de "Game Of Thrones" y se coronó este domingo como el mejor drama en la 72 edición de los Emmy....

    Entérese por qué también recomiendan vacunarse contra la gripe

    Las autoridades de salud de Estados Unidos recomendaron al público vacunarse contra la gripe este año para evitar tener que lidiar con el COVID-19...

    REPROGRAMADOS - Tres vuelos de repatriación de venezolanos saldrán de Panamá

    Tres vuelos de repatriación de venezolanos varados en Panamá a causa de la pandemia, que estaban previstos el sábado pero fueron cancelados a última...

    ¡IMPORTANTE! Notarías y Registros abrirán de lunes a viernes en flexibilización

    Eneida Laya, ministra para el Comercio del régimen de Nicolás Maduro, informó que los Registros y Notarías funcionarán de lunes a viernes en las...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Bella Poarch se convirtió en la reina del TikTok por un "golpe de suerte"

    Bella Poarch se ha convertido de la noche a la mañana en la reina del TikTok Es una joven de 19 años de origen...

    EMMY "Succession" releva a "Game Of Thrones" como mejor drama (+Ganadores)

     "Succession" tomó el relevo de "Game Of Thrones" y se coronó este domingo como el mejor drama en la 72 edición de los Emmy....

    La Filarmónica de Viena rinde tributo al "amor" en su Noche de Verano

    Millones de personas han disfrutado el tradicional recital Noche de Verano, interpretado por la Orquesta Filarmónica de Viena. Por internet, televisión o radio, ha...

    ¡Por un vestido! Así se desató el caos en la previa al Miss Venezuela 2020

    Durante las últimas horas el Miss Venezuela 2020 ha sido Trending Topic en redes porque hubo una pelea tras vestidores ¡por un vestido!. En...