Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dexiree Bandes y Yesenia Cuán nos tienen algo preparado para La Sorpresa: falta solo un día

Para la antesala de La Sorpresa este domingo 15 de noviembre, tuvimos delante de nuestras cámaras a Dexiree Bandes y Yesenia Cuán. Estas bellezas conocieron la fama gracias al reality show de RCTV "Fama y Aplausos".

Con ellas, directamente desde México conversamos sobre sus vidas y todo lo que han hecho en estos 18 años, desde que salió en las pantallas de millones de venezolanos "Fama y Aplausos".

Dexiree Bandes ahora es conocida como el Ángel de los niños de México, y se dedicó a la música, como también a la actuación. Bandes nos habló sobre su experiencia dentro del reality y cómo la vivencia de estar bajo la dirección de las personas en RCTV, la ayudó a prepararse para su vida profesional futura.

Participó en múltiples novelas, tanto a nivel nacional como internacional.

Por otro lado, Yesenia Cuán ahora deleita al público mexicano con su música e inagotable talento, como "Marhuanta" su nuevo nombre artístico. Luego de estar un tiempo alejada de las redes sociales, se unió al mundo cibernético y allí pudo retomar el contacto con algunos de sus compañeros de cámara.

Dexiree Bandes y Yesenia Cuán son cómplices en lo que se está llevando a cabo para La Sorpresa este 15 de noviembre a las 6:00 p.m. ¿Qué planean? y ¿Cómo se acoplará con lo que tienen entre manos el resto de sus compañeros?

Esto solo podremos saberlo el domingo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados