DiCaprio respondió a Bolsonaro y negó financiar los incendios del Amazonas

Foto cortesía

Ante la acusación de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, el actor Leonardo DiCaprio negó rotundamente haber financiado organizaciones responsables de incendios en el Amazonas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso actor publicó un comunicado en el que niega rotundamente su vinculación con los incendios. Asímismo aseguró estar «orgulloso de respaldar» la protección de dicho ecosistema.

«El futuro de estos ecosistemas está en juego y estoy orgulloso de respaldar a los grupos que los protegen. Aunque merecen nuestro apoyo, nosotros no financiamos a las organizaciones atacadas por Bolsonaro. Sigo comprometido a apoyar a las comunidades indígenas, los gobiernos locales y el público en general que trabaja sin descanso para proteger el Amazonas con el futuro de todos en mente», rezó el comunicado.

Según Marca, la acusación de Bolsonaro hacia DiCaprio se basa en que existen activistas y organizaciones no gubernamentales interesadas en provocar incendios en el Amazonas. Presuntamente, algunos de ellos pertenecen a organizaciones financiadas por DiCaprio.

«Alguien saca una foto de las llamas, se la envía a una ONG, la ONG contacta con DiCaprio y él dona 500.000 dólares. DiCaprio, tú estás colaborando con los incendios en la Amazonía», afirmó Bolsonaro.

¡Sexo en Navidad! Por esto aumenta el deseo durante las fiestas

¡Sexo en Navidad! Por esto aumenta el deseo durante las fiestas

Ortega Díaz solicitó información para investigar a Comisión de Contraloría