¡Disney Estaría Apagando su Señal Infantil en Inglaterra!

A partir del 30 del septiembre, la Gran Bretaña se quedaría sin ver este canal en sus pantallas.

Disney Channel, Disney Junior y Disney XD estarían saliendo del aire en el Reino Unido el 30 de septiembre, según dijo un portavoz del canal de TV al The Hollywood Reporter.

En un comunicado oficial, el portavoz dejó claro que a partir del 1 de octubre, Disney + se convertirá en el hogar exclusivo para la emisión de su señal en la Gran Bretaña.

"El servicio directo al consumidor, que atrajo a más de 54.5 millones de suscriptores en todo el mundo en sus primeros siete meses, ahora estrenará todas las últimas películas, series y especiales de sus tres canales (Channel, Junior y XD), además de ofrecer un rico y expansivo catálogo posterior de Títulos en el Reino Unido, contando a Mickey Mouse Clubhouse, Descendants 3 y Phineas and Ferb ".

Disney no va a dejar por fuera a sus filiales

La medida no va a perjudicar, ni mucho menos, a canales como Fox y National Geographic (NatGeo), que continuarán emitiendo su señal sin mayor inconveniente.

La declaración prosiguió, siempre según la fuente: "la compañía sigue comprometida con el negocio de nuestros canales para niños y continúa ejecutando acuerdos de distribución para canales de Disney en mercados donde también está disponible, con el objetivo de brindar a nuestros fanáticos múltiples puntos de entrada a nuestra narración".

En otro orden de ideas, la compañía evidencia un aumento considerable en su rating de audiencia de transmisión, destacando que desde el mes de abril, ostentaba más de 50 millones de suscriptores alrededor del mundo.

monitor de precios caraotadigital

Monitor de precios 26Jun: precios de las frutas alejados del bolsillo de los venezolanos

Conas caraotadigital

Abatido el Caracas en un enfrentamiento con el Conas en Lara