Disney contrató al creador de 'Chernobyl' para relanzar 'Piratas del Caribe'

Foto cortesía

Luego del éxito de su obra Chernobyl, su creador, Craig Mazin fue contratado por Disney para darle una nueva vida a Piratas del Caribe.

Según información de The Hollywood ReporterDisney planea relanzar Piratas del Caribe, una de las sagas más exitosas de la historia del cine, con una nueva incorporación. Ya habiendo trabajado con los Piratas, Craig Mazin escribirá el próximo guión junto con Ted Elliot.

Disney confió en 2018 esta tarea a Rhett Reese y Paul Wernick, existosos guionistas de ambas películas del anti-héroe Deadpool. Sin embargo, ambos abandonaron el proyecto a principios de 2019, dejando huérfana la saga. 

Así fue como el estudio se decantó por Elliot, quien participó en La maldición de la Perla Negra (2003), El cofre del hombre muerto'(2006), En el fin del mundo (2007) y En aguas misteriosas (2011).

Con un total de recaudación mundial de 4.000 millones de dólares, Piratas del Caribe ocupa un privilegiado puesto en el mundo del cine. A pesar de esto, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar generó algunas dudas por su baja recaudación (la más baja de todas las anteriores).

El mismo medio especializado apuntó que no es seguro que Johnny Depp participe en esta próxima entrega, ni tampoco que vuelva Sparrow con otro actor en su lugar.

López

Exministro Luis López, el hombre que entregó la reforma hospitalaria a sus amigos comerciantes

argentina

Embajador de Argentina en Venezuela ofreció balance de las elecciones (Video)