Drake fue abucheado y abandonó el escenario en el Camp Flog Gnaw Carnival

Foto cortesía

El rapero canadiense Drake sufrió un penoso momento cuando fue abucheado por los fanáticos durante un concierto y tuvo que abandonar el escenario. 

La situación sucedió el pasado domingo 10 de noviembre, cuando Drake subió al escenario del Camp Flog Gnaw Carnival, en Los Angeles. Todo se iría torciendo a poco tiempo de comenzar su presentación, puesto que el público comenzó a abuchearlo.

Según información de AS, no está del todo clara la razón de los abucheos a Drake, pero se estima que pudo ser el cambio de 'artista sorpresa' de la noche. Según se sabe, el público esperaba al cantante Frank Ocean, pero en su lugar apareció el intérprete de God's Plan, lo cual no gustó para nada.

Un video publicado por un YouTuber, mostró el momento de los abucheos y las palabras que dedicó Drake al público. “Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, yo seguiré”, esta fue la 'pregunta' de Drake a los asistentes, quienes continuaron con fuertes abucheos. 

El cantante decidió abandonar el escenario, y a pesar del mal trago, el canadiense siempre se mostró respetuoso. “Miren, todo ha sido amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme”, aseguró Drake justo antes de salir.

Guaidó aseguró que no se puede hablar de un golpe de Estado en Bolivia

¿Andas 'forever alone'? Tranquilo que hoy se celebra el Día del Soltero

¿Andas 'forever alone'? Tranquilo que hoy se celebra el Día del Soltero