Rommel Guerrero, natural de Caracas, Venezuela, conocido artísticamente como RAG, lleva rondando las listas de música de baile desde que en 2014, con tan solo 13 años, estrenó "Tutankhamun", un hit que logró escalar hasta el top 60 de la lista de éxitos internacionales de Beatport.
A ese sencillo le siguieron muchos más, en diferentes sellos especializados internacionales, hasta que recientemente RAG decidió establecerse en Madrid y lanzar Launch Recordings, su propio sello discográfico, en el que volcar todo lo aprendido hasta la fecha y apostar fuerte por sí mismo, además de crear el espacio ideal para otros jóvenes productores y artistas enamorados de la música de baile.
"Dreamers" es el nuevo sencillo de RAG y el primero de su recién estrenada colaboración con Little Red Corvette Records. Es una canción que habla de perseguir los sueños, de no perder nunca el foco, y de encontrar a otras personas que se atrevan a soñar contigo.
Influenciado por grandes nombres como San Holo o Don Diablo, quien suele incluir en sus dj sets los sencillos de RAG, "Dreamers" es Future House, catchy y enérgico, ideal para el club y para tus auriculares en la playa.