Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

DURAS CONFESIONES - Lila Morillo para José Luis "Yo llegué a ser un mueble" (Video)

En el centro de la pelea entre José Luis Rodríguez, “El Puma”, y sus hijas mayores destaca un nombre: Lila Morillo. La exesposa del cantante venezolano, quien muy astutamente convirtió su divorcio en una cadena inagotable de éxitos musicales, ha recordado en su Instagram una polémica entrevista.

En este sentido, la intérprete de El Cocotero, acudió a su red social y recordó un par de verdades. ¡Te las contamos!...

Lila Morillo, no olvida

La zuliana rememoró una entrevista con la mexicana Verónica Castro, en su programa “La Movida”, transmitido en 1991. Cinco años antes, el 1 de julio de 1986, la famosa pareja formalizó su divorcio en un tribunal de Caracas, Venezuela.

Durante la referida entrevista, Verónica Castro le preguntó si ambos habían sido fieles durante su matrimonio de 20 años.

“Yo soy una mujer fiel, soy de mi pareja. No soy de bonche, me gusta el matrimonio. Cuando amo, soy fiel”, respondió Lila.

Pero, ¿cree que José Luis Rodríguez no la engañó?, interrogó Castro: “Yo pienso, yo creo que él fue fiel, porque me demostró que me amaba”. Aunque “sí hubo cosas que me hirieron y nos separaron”, respondió la zuliana de oro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te abrí las puertas y sabía que eras una persona especial ! Estaba frente a mi “LA CHAPARRITA DE ORO” @vrocastroficial .... eras nuestra invitada y fue tan genuina la inmediata conexión que te quedaste con nosotros en casa varios días!... en los cuales pude conocerte... conocer al verdadero ser humano que hay en ti..,, y compartimos profesionalidad,amor y hermandad.... #mexico y Venezuela se unieron una vez más en un fuerte abrazo que hasta hoy sigue vigente... GRACIAS AMIGA MIA POR ESA INVITACIÓN A TU PROGRAMA “LA MOVIDA” q movió el ❤️de toda Latinoamérica! Q DIOS TE BENDIGA MI “CHAPARRITA DE ORO” sigo admirándote como el primer día! #mexicanpower #venezuelanpower #union #amistad #talento #musica @lilianarodriguezmorillo @soylilibethmorillo @galilealopezmorillo_ @businessgal_ @venezolanosandproud

Una publicación compartida por Lila morillo (@elcocoterodelila) el

 Las más duras confesiones de la Morillo

Entre las más duras confesiones de Lila Morillo, se pueden destacar, el momento cuando aseguró que su rol al lado de "El Puma" fue perdiendo significado como pareja:

“Él fue cambiando, me fue apartando. Yo llegué a ser un mueble. De repente no compartía nada conmigo, entonces pasó el tiempo y ni siquiera conversaba”.

Más tarde, confesó a Verónica Castro: “Amaba tanto a ese hombre, más a que a mi vida. Estaba a punto de dar mi vida por él si fuera posible”.

Entrevista a Lila Morillo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados