Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El actor Arnold Schwarzenegger habla del físico de Will Smith que se hizo vial en redes

El actor norteamericano de 52 años Will Smith, admitió que la pandemia le ha dejado secuelas en su estado físico y Arnold Schwarzenegger se lo recordó.

"Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida". Con esta frase que escolta una imagen, Will Smith le mostró al mundo que cualquier época pasada fue mejor en cuanto a su condición física se refiere. Ser tan espontáneo ha sido vista con buenos ojos por normalizar su apariencia.

Will Smith
Will Smith

En cualquier caso el intérprete dijo a las pocas horas que va a volver por sus fueros. “Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor”, dijo el estadounidense, que ha sido "troleado" de mil maneras en las redes sociales. Sin embargo, generó muchas opiniones en el comentarios de una de las instituciones del fitness: Arnold Schwarzenegger.

Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. ¡Mantente en movimiento!”,

Además de lo sentenciado por el mito del culturismo, actor y ex gobernador del estado de California, comentaron luminarias como Michael Bay, Lewis Hamilton o el Dj Jazzy Jeff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, dijo Smith, argumentando que irá compartiendo regularmente la mejoría de su físico.

"Haz algo cada día. No te sientes en el sofá a comer patatas y no hacer nada. Sal a entrenar. Te sientes genial al entrenarTodo el mundo tiene 24 horas al día. Tienes que decidir cómo quieres pasar por la vida. Yo duermo más rápido, seis horas en lugar de nueve, y así gano 14 horas a la semana para entrenar y para ocio personal", le aconsejó Schwarzenegger.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados