Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El actor George Clooney está obsesionado con Brad Pitt

El portal Nypost informa que el bromance ha vuelto, bueno, al menos la mitad.

En un video nuevo e hilarante, el actor George Clooney permite que los fanáticos echen un vistazo a su vida privada, no con su hermosa esposa Amal, sino con su nuevo amigo normal, Byron.

El boceto de cuatro minutos es parte de una promoción de la Fundación Clooney para la Justicia, lanzada por la plataforma benéfica Omaze, que promete enviar a dos personas a conocer a George y Amal en su casa en el impresionante lago de Como de Italia.

El paquete de premios incluye dos vuelos y reserva de hotel, y "una pequeña reunión" con la pareja de poder mundial. ¡No es gran cosa!

“Nunca se sabe cuándo va a florecer una amistad de por vida”, bromea George, de 60 años, en el video.

Evidentemente, hay mucho más que conocer sobre el actor de "Midnight Sky", según su "compañero de cuarto en cuarentena" Byron. Por algunas circunstancias insondables, George afirma que hizo una compra en Craigslist, de una muñeca Batman sin pezones, de Byron el año pasado, pero no pudo irse porque una orden para quedarse en casa entró en vigencia en el mismo momento.

Los espectadores saben mucho sobre el ex "hombre más sexy del mundo", incluido que es un gran admirador de otro "más sexy": su amigo dentro y fuera de la pantalla, Brad Pitt.

Durante una escena, Byron entra a trompicones en la habitación de George y se encuentra con la cara de la estrella de "Ocean’s Eleven" salpicada en las paredes, la cama, el armario y la colección de DVD.

"¿Puedes creer que Amal quería que tirara esto?" preguntó mientras agarraba una almohada con la cara de Brad. “No tiraré esto. De ninguna manera."

¿Los ganadores de la recaudación de fondos de Omaze verán el interior de la cueva del hombre de George? Una parte de las donaciones se destinará a apoyar los esfuerzos de derechos humanos en comunidades marginadas de todo el mundo.

Fuente: Nypost.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados