El actor Harrison Ford retomará su papel en Indiana Jones a los 78 años

La Sopa indica que Disney supo cómo cerrar el 2020 por todo lo alto, anunciando todos sus planes de cara a la proyección de su plataforma, esperando se consolide en los próximos años. Entre sus anunció resalta el retorno de Harrison Ford como Indiana Jones.

La plataforma lanzada en 2019 a Disney+ llegó Latinoamérica hace un mes y en un año de existencia ha reportado por más de 86.8 millones de suscriptores.

Las aspiraciones para 2021, según lo anunciado es tener a todos pegados a la plataforma sin abandonar las salas de cine.

Con los grandes títulos de Star Wars, Marvel y los clásicos filme que regresan en live action o secuelas, pondrá especial atención en lograr, pese a la pandemia, que las personas las disfruten en la pantalla grande entre esos títulos que retornan, está la saga Indiana Jones, que lanzaría su quinta entrega, la última con Ford.

La confirmación del regreso a la saga de Harrinson, lo hizo la compañía del ratón en su cuenta de Twitter.

Los rumores de su retorno al aventurero personaje conocido como “Indy”, tenían tiempo entre las noticias.

El actor en varias entrevistas había comentado lo que piensa antes de retomar cada uno de sus exitosos personajes, porque lo siente como una “responsabilidad”.

Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como lo eran cuando comenzamos”, dijo el actor.

Hace 40 años

La primera película de esta saga llegó en 1891 y se tituló Raiders of the Lost Ark (La Búsqueda del arca perdida),  dirigida por Steven Spielberg su éxito llevó al siguiente filme Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) y cinco años luego estrenaron Indiana Jones and the Last Crusade (Indina Jones la última cruzada), (1989).

Tras 20 años nuevamente Ford tomó el látigo para Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008). Esta parecía el cierre de una era. Sin embargo, los anuncios de Disney ponen en el radar a Ford en este estelar papel nuevamente.

El actor recordó que cuida muchos sus papeles porque no le fue fácil lograr el éxito.

“No fui un éxito de la noche a la mañana. Pasé 15 años antes de tener un éxito real y notorio”

 

Fuente: lasopa