El actor Will Smith emuló a Keanu Reeves al estilo «The Matrix»

Los críticos de la materia cinematográfica asevera que, Will Smith, uno de los actores más carismáticos y polifacéticos de Hollywood, «metió la pata» dejando pasar la oportunidad de ser parte del elenco de “The Matrix”.

La cinta, que data de 1999 y hecha por las hermanas Wachowski, podría haber tenido al protagonista de “Día de la Independencia”, pero Smith dejó pasar el tren. Sin embargo, Will hizo «su» versión de la cinta a escondidas.

Durante la celebración del cumpleaños 27 de su primogénito, Trey Smith, decidió sorprenderlo con un regalo throwback a través de sus redes sociales. Smith publicó un video donde interactúa con su pequeño recreando una pieza “fanmade” que tiene más de dos millones de likes y miles de comentarios.

Smith reveló en un video de Youtube, los motivos por los que no se sumó a “The Matrix” en el pasado y se la puso en bandeja de plata a Keanu Reeves. Principalmente estaba escéptico por la poca experiencia de las Wachowski en aquel momento. Más tarde, admitió que eran unas “genias”. y optó por actuar en la película “Wild Wild West”.
Smith dijo “no estar orgulloso de ello“. igualmente, la estrella declaró que no se arrepentía de nada porque “probablemente habría estropeado la Matrix” argumentando que “lo habría arruinado, así que les hice un favor”.
Su esposa, Jada Pinkett Smith, a diferencia de su marido, si se puso el traje de spandex y se sumó al staff, declarando que él no lo entendió del todo, pero yo si”.

Raquel Figueroa: «Para Maduro la educación es un gasto más que una inversión»

Mariem Velazco

Tenemos las mejores fotos de Mariem Velazco reina saliente del Miss International 2018