Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El apoyo de Lewis Hamilton a Elton John tras "hipocresía" del Papa

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, apoyó al cantante Elton John, quien días atrás había arremetido contra El Vaticano al tildar al Papa y a la organización de hipócritas, tras manifestar que no pueden bendecir el matrimonio entre homosexuales porque "Dios no puede bendecir el pecado".

Hamilton hizo eco de las palabras de su compatriota a través de los stories de Instagram, donde compartió el post del artista y se expresó al respecto.

"Muestro mi solidaridad con Elton John y toda la comunidad LGBTQ+ en este asunto. Es inaceptable que a día de hoy cualquiera tenga que hacer frente al prejuicio o la discriminación por la persona que ama, especialmente en nombre de Dios, que se nos ha dicho que nos ama a todos de igual manera".

El deportista continuó y manifestó "tristeza" porque muchos deben elegir a veces su fe por encima de su verdadero ser y ser fieles a ellos mismos.

"Quiero que mis seguidores sepan que estoy con ustedes y los apoyo y que merecen felicidad. Amor es amor y no dejen que nadie les diga lo contrario".

Elton John no aguantó la "hipocresía"

El pasado 15 de marzo, El Vaticano decretó a través de un comunicado en siete idiomas que si bien las parejas homosexuales deben ser tratadas con dignidad y respeto, rechazan su unión por ir en contra de los principios de la Iglesia Católica.

La publicación calificó a los homosexuales como un sexo “desordenado de manera intrínseca”, pues no tiene propósito de crear nueva vida, a diferencia del matrimonio heterosexual, que sí forma parte del plan divino según lo explicado por la institución.

Ante lo manifestado, Sir Elton John puso de ejemplo cuando en 2019 la entidad eclesiástica financió la película Rocketman que refleja su autobiografía y cómo su matrimonio homosexual lo salvó de una vida de adicciones.

“¿Cómo puede El Vaticano negarse a bendecir el matrimonio homosexual porque es un ‘pecado’, pero felizmente ganaron dinero cuando invirtieron millones en Rocketman? – una película que celebra cómo encontré la felicidad con mi matrimonio con David, hipocresía”, publicó el cantante en Instagram.

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados