Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El beso de la hija de Luis Miguel con un misterioso hombre en su rumba de cumpleaños (video)

El portal Milenio informa que este 13 de junio Michelle Salas celebró su cumpleaños 32 en grande ya que realizó una fiesta en Acapulco. A través de Instagram la hija de Luis Miguel compartió algunos de los momentos que vivió en dicha celebración, esto después de vivir momentos complicados tras la sexualización de su personaje en la serie de su papá.

Algo que muchos no dejaron escapar es que tal parece que Michelle Salas estaba muy bien acompañada por un misterioso hombre que podría ser su novio. En uno de los videos que se difundieron en Instagram de la fiesta, se observa a la modelo besar a un joven.

El video publicado por Paparazzamx se ve a los invitados de la fiesta portar luces parar alumbrar el momento en que Michelle Salas partió su pastel de cumpleaños. En el clip se observa que después de que la hija de Luis Miguel corta el pastel, un hombre se acerca a ella e intercambian un beso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del misterioso hombre, quien al parecer ya convive con la familia de Michelle Salas, ya que en la fiesta de cumpleaños de la modelo estuvieron presentes su madre, Stephanie Salas, su hermana Camila Valero, así como su abuela Sylvia Pasquel.

Michelle Salas siempre ha tratado de llevar su vida lo más privada posible es por esto que muy poco se sabe sobre si la primogénita de Luis Miguel está en una relación y también se desconoce la identidad del misterioso hombre que podría ser su novio.

Hace unos días se desató la polémica entre Michelle y su papá, ya que en la serie biográfica del cantante se aseguró que la modelo tuvo una relación con su mánager, además que se mostró una escena en la que el personaje de Michelle mantenía relaciones con Mauricio Ambrosi, algo que molestó a la bisnieta de Silvia Pinal. Milenio

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paparazzamx (@paparazzamx)

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x