Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" estrenó nuevo tráiler y produjo una inesperada reacción (fotos y video)

Warner Bros publicó el adelanto de la tercera cinta de El Conjuro a través de su canal de Youtube, pero inmediatamente los fanáticos notaron una imagen que bastó para desatar una ola de memes. No es la primera vez que la producción desafía a la crítica y desilusiona al público.

En la imagen se puede ver cómo el actor Julian Hilliard se vuelve contorsionista y en una rápida escena se dobla a la mitad. Esta imagen bastó para que la ola de comentarios en internet no se hicieran esperar. Básicamente el público miró la escena como exagerada y definitivamente digna de burla.

Hasta los momentos, los fanáticos del universo de El Conjuro no han quedado muy satisfechos con la producción de esta nueva cinta que trata sobre otro de los casos tratados por el matrimonio Warren. Bastará esperar hasta el próximo 4 de junio para ver el resultado final de la cinta y sacar conclusiones sobre la calidad de la producción.

Expedientes Warren retratados en El Conjuro

Es bien sabido que todas las películas del universo de El Conjuro que se han producido hasta ahora se basan en casos estudiados por el matrimonio Warren. Las producciones anteriores dejaron a todos temblando de miedo, aunque con ciertas excepciones.

La última entrega de la saga, Annabelle 3: viene a casa, tuvo una recepción del 66% en Rotten Tomatoes. Los fanáticos la calificaron de divertida, y aseguraron entonces que aunque no fue tan aterradora como sus antecesoras, sí que dejó claro que aún queda algo de vida para la franquicia.

¿De qué va la nueva cinta?

Esta nueva producción que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de junio, mostrará el lado más oscuro de la familia Warren, según lo reporta el portal La Sopa. Vera Farmiga y Patrick Wilson repetirán en sus papeles de la señora y el señor Warren. Otras estrellas de la gran pantalla llegarán a complementar el reparto, entre ellos Ruari O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard y Charlene Amoia.

Según el tráiler, esta vez los Warren se enfrentarán no solo a las leyes divinas y a la Iglesia, sino que también lo harán en contra de la justicia; en un caso que compromete a un joven de cometer un crimen, mientras él se declara inocente por "posesión demoníaca".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados