El portal La Sopa informa que el actor Andrés García confesó que en algún momento de su infancia, Luis Miguel le hizo una pregunta con la ilusión recibir una respuesta positiva.
El Sol de México cuestionó a García sobre si él era su padre, pues él lo veía y respetaba como tal.
García aseguró haber quedado impresionado con la interrogante, pero su contestación no era la que Luis Miguel esperaba.

"Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije: mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad”, confesó García.
“Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad”, agregó.
Por último, el actor recalcó que a pesar de la distancia, sigue sintiendo un amor muy grande por Luis Miguel, a quien adora como un hijo.
En la infancia de Luis Miguel existieron personas muy especiales y una de ellas fue Andrés García, quien era amigo de Luisito Rey, el padre de El Sol de México.
Por ese motivo, llegó a ser muy cercano con el cantante, tanto, que él le decía papá, y lo veía y respetaba como tal.
Pero lo que le dijo Luis Miguel un día a García, terminó de impresionarlo. Pues resultó, que el joven tenía la duda de que él fuera su verdadero padre.
Fuente: lasopa