Anteriormente, a través de la prensa británica, se conoció que la duquesa de Sussex había hecho quebrarse a la duquesa de Cambridge, sin embargo, durante la entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle aseguró que Kate Middleton la hizo llorar.
Durante la entrevista, Oprah le recordó a Meghan el día de su boda, quien respondió que “nunca sintió como si fuese su día”.
Pero la presentadora buscó el momento y el punto más conflictivo al referirse a su relación con Kate Middleton, la esposa de William.
“Se dijo que la habías hecho llorar”, la interpeló la presentadora. “Fue exactamente al revés”, se defendió Meghan. “¿Vos no hiciste llorar a Kate, ella te hizo llorar a vos?”, repreguntó la conductora. “Sí”, contestó ella.
A pesar de esto, Meghan Makle declaró que Kate “se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por ello” y expresó que cuando se publicó en la prensa británica la historia, esperó durante unos meses a que el palacio hiciera algo para desmentir la información.
También, Oprah habló sobre cómo la cobertura el embarazo de Kate se cubrió de manera diferente al de Meghan. La duquesa de Sussex dijo que no leyó la cobertura sobre ella, reseñó el portal Infobae.
Campaña de desprestigio contra Meghan
El portavoz de Enrique y Meghan, afirmó que actualmente existe una campaña de desprestigio basada en información engañosa y dañina.
Asimismo, se conoció que se inició una investigación interna del palacio contra Meghan sobre denuncias de acoso al personal de la casa real durante su estadía en Gran Bretaña.
“No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa trasciendan a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años”, indicó.
Durante el encuentro con Oprah, Harry comparó su situación con la de su madre, la Princesa Diana: “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa junto a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”.