Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El divertido video de Shakira que demuestra sus pocos dotes en la cocina

Una vez más la cantante colombiana Shakira se vuelve viral en las redes sociales y no precisamente por un tema musical.

La colombiana ha estado publicando más seguido a sus hijos Milan y Sasha Piqué Mebarak y cada vez que lo hace sus fanáticos se conmueven de tanta ternura.

Ahora, la intérprete de Chantaje ha demostrado que lo suyo sigue siendo la música y el público fue testigo de esto. A través de su cuenta en Instagram, la artista publicó un video en el que se le puede ver cocinando unos hot cakes para el desayuno de sus hijos; sin embargo, el resultado no es el esperado. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: EL BAILE "ERÓTICO" DE EVALUNA A CAMILO QUE ENCENDIÓ LAS REDES +FOTO

Lo más chistoso para los usuarios es que la cantante cambió de sartén a fin de tener un mejor resultado, pero este postre siguió quemándose. Mientras, los también hijos del futbolista Gerard Piqué se ríen de lo ocurrido en casa.

Además, en el clip se puede ver al final una leyenda que dice: "La mejor 'pancaker' in the world", lo que se traduce como "la mejor cocinera de hot cakes en el mundo". 

¿SHAKIRA ES MEJOR CANTANTE O COCINERA?

Con estos resultados hemos llegado a la conclusión que la estrofa que se encuentra en la canción Qué vuelvas, tema de su segundo álbum "¿Dónde están los ladrones?", se convirtió en realidad gracias a esta publicación. 

"Y que voy a hacer con mi despiste selectivo; y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar", se escucha en el track del disco.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x