Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El emotivo reencuentro entre Gustavo Aguado y Ronald Borjas a 24 horas del estreno de la nueva producción de Guaco (video)

Gustavo Aguado, fundador de la banda zuliana Guaco, protagonizó un emotivo reencuentro con el cantante Ronald Borjas. Aguado se dirigió a la casa de Borjas para invitarlo al show Sin Fronteras, la última producción de la banda zuliana.

“Vengo a invitar a un amigo lejano, que tengo tiempo que no lo veo, pero lo voy a invitar”, dijo Aguado, con unas cervezas en su mano, dirigiéndose a la entrada de la casa. “Gustavo”, respondió Borjas inmediatamente, tras abrir la puerta de la vivienda.

Guaco publicó el video en su Instagram (@oficialguaco), en donde aseguró que Gustavo Aguado desea que todas las personas vean el show. Por ende, se dirigió a la casa de su antiguo amigo, y vocalista de la banda, Ronald Borjas para invitarlo al espectáculo.

“Nuestro Gustavo Aguado siempre deseó que este show virtual no se lo perdiera nadie, que nadie faltar a esta gran fiesta y eso incluye a cada una de las personas que han escrito esta historia junto a nosotros. Ronald Borjas no podía faltar”, expuso la banda.

Guaco: esta producción es especial

Guaco aseguró que este nuevo show se ha convertido en algo especial para la banda. “Ha crecido más allá de nosotros. Ese sentimiento de arroparnos sin fronteras, de unirnos en un mismo sentimiento nacional”, añadió.

“Al principio creíamos que llegábamos tarde a este movimiento digital, luego decidimos abrazar las vicisitudes y hacerlo con cada uno de nuestros integrantes desde diferentes lugares del mundo. Hemos logrado algo increíble, nos dimos cuenta como agrupación que nunca es tarde para hacer lo que amamos con pasión, siempre acompañados de la tambora y la charrasca”, expuso.

La banda de gaitas y ritmos tropicales consideró que “ocho años tampoco es tanto”, en referencia al tiempo que tenían Borjas y Aguado sin verse, tras la salida del primero de la agrupación. “Que no rompe el cariño, no rompe la admiración y sobre todas las cosas mantiene el respeto intacto”, concluyó.

La última aparición de Guaco fue en julio de 2020, cuando estrenaron el sencillo Zig Zag, junto a los criollos Omar Koonze, Dani Barón y Diego Rojas. De igual forma, la agrupación zuliana D´ Total Zulianidad estreno Solo quiero eso, con la colaboración especial de Guaco.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados