Paul Dano será El acertijo en la nueva película de Batman

El actor Paul Dano, de 35 años de edad y que se destacó en películas como «Little Miss Sunshine» y «Okja» sería, según el portal Variety, el nuevo villano del largometraje del hombre murciélago -«The Batman»- en un clásico papel: ser El Acertijo.

Todo, además, sucede en el preciso momento en que Jonah Hill se habría caído de las grabaciones.

¿Quién no recuerda a Jim Carrey?

Según informa el portal norteamericano, «aunque el estudio no ha confirmado por completo el papel, los expertos infieren que el papel que Dano estaría interpretando, si se cierra el trato, es el del clásico villano cómico The Riddler (El Acertijo).»

Hoy, siendo viernes de «Flashback Friday», les recordamos que la interpretación más memorable de este terrible enemigo de «El Hombre Murciélago» fue la realizada por el actor Jim Carrey en la cinta Batman Forever.

La grabación de la película, que ya tiene a Robert Pattinson en el rol de interpretar a Bruce Wayne, se comenzaría a finales de este año o, a más tardar, a principios del año 2020.

El papel de El Acertijo agarró también bastante relevancia en la serie Gotham y se espera que reviva como el principal antagonista de «The Batman».

«Países donde la democracia no es prioridad» respaldaron a Maduro en la ONU

¿No hay impunidad? Liberaron a hijo del Chapo para preservar «vidas», según López Obrador