El Hermano de Rubén Blades, Roberto, ha Dado Positivo por COVID-191 min read

El cantante de salsa Roberto Blades, hermano del cumpleañero de este 16 de julio Rubén Blades, ha dado positivo por coronavirus. El intérprete de populares éxitos como ‘Lágrimas’ y ‘Ya no regreso contigo’, dio positivo a la prueba del COVID-19 a la cual se sometió.

La información la confirmó, en Panamá, el locutor y productor Zito Barés. Cabe destacar que Barés, es íntimo amigo de la familia Blades.

“Mi amigo Roberto Blades, cantautor, músico, productor y ganador de varios GRAMMYs, panameño, está padeciendo del COVID-19 en la ciudad de Miami”.

El locutor canaleño aseguró estar autorizado por el propio Roberto Blades para publicar la información: “Está bien de salud. Gracias a Dios y la virgen. Le deseamos pronta recuperación. Mi Bro.”, manifestó el músico y moderador del programa “Pela el Ojo”.

Lea también  Las 8 mejores frases de "Cantinflas" en conmemoración de su aniversario de vida

El menor de los hermanos Blades, obtuvo un primer premio Grammy Latino por Canción del Año en el 2000 y otro Grammy por Mejor Álbum de Salsa en el año 2002. Roberto, se encuentra estable cumpliendo el aislamiento en la ciudad de Miami, localidad donde reside.

Rubén Blades no se ha pronunciado

El hermano de Roberto, y cumpleañero de este 16 de julio, Rubén Blades, no ha enviado ningún mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.