Así lo reseñó La Sopa, la socialite estadounidense, Kylie Jenner, reveló un detalle durante su trabajo de parto de Stormi Webster, fruto de su relación con Travis Scott.
Kylie confesó que tenía un antojo muy especial mientras se encontraba en la espera de Stormi. Lo que nadie imaginó fue que se tratara de un aperitivo que anhelaba comer en ese momento.
Luego del nacimiento de la pequeña, la estadounidense solo quería comer pan del famoso restaurante Craig’s. Durante todo el parto solo pensaba en ello.
Tanto fue el deseo de la socialité que ese se convirtió en su primer bocadillo después de convertirse en madre.
Mediante sus stories esta semana, se mostró compartiendo en una cena con su papá, Cailtyn Jenner, allí mostró el bocadillo mientras cenaba en el restaurante.
“Un hecho curioso, Craig’s en Los Ángeles tiene el mejor pan del mundo, específicamente estás, fueron las palabras de Jenner junto a una foto del pan en la mesa.
“Y es por eso que seguí deseándolo durante todo mi trabajo de parto, y fue lo primero que comí después de dar a luz a Stormi”, insistió.
Kylie dio a luz a su hija y no dijo nada sobre el embarazo hasta después del nacimiento de la niña, el 1 de febrero de 2018.
Fuente: La Sopa