Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"El matrimonio fue sin amor": lo que dicen sobre la relación entre Bill y Melinda Gates

Hace unos días Bill Gates y su aún esposa, Melinda Gates, informaron que decidieron divorciarse, esto tras 27 años de matrimonio y haber lanzado una de las fundaciones benéficas más grandes del mundo, con la cual seguirán trabajando juntos a pesar del divorcio. Aunque se desconoces las causas de su separación, se ha asegurado que el empresario contrajo matrimonio sin amor, informó Milenio.

Sin duda, la pareja logró demostrar al público que su matrimonio era perfecto, sin embargo, tras darse a conocer la noticia de su divorcio han salido a la luz detalles que demuestran todo lo contrario. Ahora, una fuente aseguró a New York Post que al parecer Bill Gates nunca amó a su esposa.

De acuerdo con la fuente, fue el mismo Bill Gates quien le contó a sus amigos cercanos del golf que durante los 27 años de matrimonio, nunca hubo amor entre la pareja.

“Bill habló con sus amigos cercanos en el campo de golf. Él les dijo hace un tiempo que el matrimonio fue sin amor, que había terminado por algún tiempo y que estaban viviendo vidas separadas”, mencionó la fuente.

La persona mencionó que Bill Gates llevaba viviendo cerca de tres meses en The Vintage Club en Indian Wells, California en su mansión de un valor aproximados de 12,5 millones de dólares.

Por otra parte, la fuente también aseguró que la decisión de divorciarse fue difícil para Melinda Gates, pero la amistad que tenía su esposo y Jeffrey Epstein la orilló a separarse del empresario.

“Cualquier amistad con Epstein habría sido la manzana de la discordia para Melinda. No hay forma de que Melinda hubiera querido pasar tiempo con Epstein. Ella quiere obtener una anulación del Vaticano luego del divorcio civil”.

La pareja decidió anunciar el fin de su relación poco tiempo después de que su hija menor, Phoebe Adele, cumpliera 18 años. Hasta el momento se desconoce cuando Bill y Melinda Gates firmarán el divorcio.

Fuente: Milenio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados