El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, se presentó en el famoso programa transmitido a través de Caraota Digital, Happy Week, para celebrar el Día de la Mujer y aprovechó para decir que jamás imaginó que tanta gente escuchara sus temas.
El artista criollo realizó una improvisación a todas las mujeres conectadas a través de las redes sociales, además de interpretar temas como Solo pienso en ti y Me pongo a pintarte.
Sin duda, la presencia de Guillermo Dávila en el estudio de Caraota Digital Miami significó un momento de muchos recuerdos, pues sus canciones fueron temas de grandes dramáticos venezolanos y despechos de muchas mujeres.
Asimismo con relación al ver a las personas que escuchaban sus temas en el vehículo o en diferentes puntos de Venezuela indicó que representó una gran sorpresa, "no podía creer que mis sencillos estuvieran en los carros de mucha gente", expresó.
Al hablar de su inicios confesó que su formación artística de debió en gran parte al Centro de Capacitación Integral para las Artes Escénicas de Levy Rossell. Para los grandes conocedores de la industria musical manifiestan que Guillermo Dávila es el cantante venezolano que más LP logró vender.
Para cerrar, aprovechó para invitar a todos sus seguidores a sus próximos conciertos que se llevarán a cabo el 13 y 25 de este mes y en especial del Día de la Mujer hará un live a las 8:00 de la noche, hora Miami.
Mientras tanto, Guillermo Dávila en Mentepollo´s Time
En la sección de Mentepollo´s Time, Guillermo Dávila, no contó ningún chiste, pues confesó que mentalmente no estaba muy creativo. No obstante, el conductor del programa, Alfonso Medina, relató un chiste de Jaimito y su madre a propósito del Día de la Mujer.
La presencia de Dávila en Caraota Digital significó un grato momento para las mujeres que estaban conectadas, quienes compartieron lo emocionadas que se sentían durante la transmisión.