Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El mensaje que demuestra que Kanye West aún tiene el cariño de sus ex cuñadas

Aunque el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está roto desde varios meses, eso no quiere decir que la relación del rapero con sus cuñadas se haya terminado; al contrario, Khloé Kardashian acaba de demostrar lo mucho que quiere al ex marido de su hermana. Este 8 de junio el músico cumple 44 años y Khloé no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo, según reseñó el portal mexicano Quien.

La empresaria le mandó un mensaje a través de Instagram en el que se lee: “Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!, escribió Khloé Kardashian.

El mensaje aparece junto a una foto en la que aparecen Khloé, Tristan Thompson, Kim Kardashian y el propio Kanye West. La felicitación viene una semana después de que se transmitiera el episodio de Keeping Up with the Kardashians en el que Kim revela los motivos por los que decidió divorciarse de Kanye.

“Honestamente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar donde estaré atrapada durante años? Él va y se muda a un estado diferente cada año. Tendríamos que estar, como, juntos para poder criar a los niños.

“Es un papá increíble, ha hecho un trabajo increíble; sólo creo que se merece a alguien que apoye cada uno de sus movimientos y lo siga por todos lados y se mude a Wyoming. No puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo”.

Curiosamente, aunque la pareja está en medio de los trámites de divorcio, Kim Kardashian acaba de firmar un autógrafo en el que incluyó el apellido West.

Una fan se le acercó para que le firmara una foto en la que la empresaria aparece con su mamá, Kris Jenner, así como con sus hermanas Kendall y Kylie Jenner. La pregunta es: ¿por qué sigue ocupando su apellido de casada si el matrimonio terminó?

Fuente: Quien

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x