Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El mundo reacciona ante el fallecimiento de Sean Connery

La comunidad digital se llenó de mensajes en cuestión de instantes, por el fallecimiento del intérprete escocés

El actor escocés, fallecido durante este sábado, ha hecho que el mundo entero en las redes sociales se manifiesten ante su partida.

Diversas personalidades y analistas del séptimo arte, han escrito en sus redes sociales para expresar su tristeza ante el fallecimiento de uno de los actores más grandes de la historia y que, por siempre tendrá ese honor, fue el primer actor que interpretó el papel del mítico espía británico James Bond.

Sean Connery, un ferviente fan del FC Barcelona 

Era el año 2005 cuando el escocés hizo el saque inicial en el Camp Nou. Haciendo retrospectiva, empleados y ex directivos del FC Barcelona recuerdan que en noviembre de aquel año, Connery hizo el saque de honor en recinto del equipo culé antes de un partido muy especial.

Aquel partido amistoso se tildó como ‘Match for Peace’ (Partido por la Paz) y enfrentaba al Barça, entonces tenía a un tal Ronaldinho como estandarte, contra un combinado de jugadores palestinos isralíes. Porque justo ese era el motivo del compromiso: incentivar la paz en el conflicto entre Palestina e Israel y recaudar fondos para esta causa benéfica.

El mundo,en redes sociales, lloran el adiós del actor 

A continuación, les dejamos algunas de las miles de reacciones ante la lamentable noticia. Incluso el último representante del famoso espía, el actor Daniel Craig, mostró su consternación por el deceso de "su maestro" en el arte de vencer a los malos al servicio de Su Majestad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados