El pop se llena de nostalgia: Michael Jackson cumpliría 62 años este 29 de agosto

El Rey del Pop... Su partida dejó un vacío que difícilmente podrá ser llenado por artista pop alguno. Dejó el listón, quizás, demasiado alto para la música.

Este sábado 29 de agosto, además del shock por el adiós del actor Chadwick Boseman, debemos recordar que Michael Jackson habría cumplido 62 años.

El rey del pop dejó a su cientos de millones de aficionados en el mundo devastados tras su repentina muerte el 29 de junio del año 2009, dejando en segundo plano una gira de despedida sin hacerse y un legado de canciones, obras y bailes míticos que siguen siendo escuchadas al día de hoy por sus admiradores.

Han pasado más de diez años de su fallecimiento y, sin embargo, todo lo que le rodea sigue siendo una gigantesca cantidad de de acusaciones y polémicas. Michael Jackson cumpliría este sábado 62 años de edad.

Michael Jackson ni fallecido, deja de estar en primera plana

La noticia más sonada fue el estreno de ‘Leaving Neverland’. Este documental fue emitido a través de una plataforma internacional, en el cual se daban a conocer los presuntos abusos a menores de edad que Jackson habría llevado a cabo en su famoso rancho llamado Neverland.

El bailarín, quien también fue músico, siempre será recordado como un ícono musical. Para muchos, de los más grandes del género pop de todos los tiempos. Por otra parte, también se encargó de representar a su comunidad desde el increíble puesto como el rey del pop y un verdadero crack en las pistas de baile de cuanto escenario se subió a derrochar todo su talento.

Lea también  Kerly Ruiz dejó sin aliento a más de uno con este nuevo cambio de look (foto)

Las reacciones en todas las redes sociales, no se han hecho esperar en el marco de lo que era el día de su cumpleaños: