El Príncipe Felipe de Inglaterra fue hospitalizado por 'afección preexistente'

Foto cortesía

Debido a una “condición preexistente” no identificada hasta ahora, el Príncipe Felipe de Inglaterra fue hospitalizado. Así lo informó el Palacio de Buckingham en un comunicado oficial.

En el documento de la realeza británica se aseguró que la hospitalización del monarca se trata de una "medida preventiva", restándole importancia a la situación. "El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. La admisión es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real", dictó el comunicado.

Además, una fuente no identificada declaró a CNN que “no lo llevaron en ambulancia, entró por sus propios medios”.

Según informó La Sopa, la Reina Isabel II no se ha reportado al respecto, solo se sabe que ella regresó a Sandringham en Norfolk, localidad donde estima pasar navidades junto a su familia, pero esto podría cambiar con la actualidad de su esposo.

En 2017, el monarca se retiró de la vida pública, permaneciendo fuera del ojo curioso de los medios de comunicación. Esta pareja cumplió en noviembre pasado, 72 años de casados y se convirtieron en los consortes reales británicos con más años de servicios.

Fernández

Congreso argentino aprobó ley de emergencia para respaldar a Fernández

Evo Morales convoca desde Argentina un acto en la frontera con Bolivia