El rapero Eminem lanzó su nuevo álbum 'Music to be Murdered by'

Al mundo de la música, literalmente, los agarró desprevenidos: Eminem dejó a los fanáticos con la boca abierta al tuitear sobre el lanzamiento de su undécimo álbum. "Es tu funeral ...", sostuvo el rapero.

La portada del álbum está basada en un film de Alfred Hitchcock del mismo nombre. "¿Cómo lo hacen? Damas y caballeros / Mi nombre es Alfred Hitchcock y esto es Música para ser asesinada por / Es música de humor en una vena yugular / Entonces, ¿por qué no se relajan? Inclínese y disfrute / Hasta el forense viene ", dice el cineasta en el compacto.
El álbum tiene participaciones de estrellas consagradas de la talla de Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5'9 ", Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD, fallecido en el mes de diciembre.
Eminem, cuyo nombre de pilas es Marshall Mathers, publicó su último álbum, "Kamikaze" de 2018, de manera muy parecida. Ese trabajo de Mathers tenía un contexto político, con abundantes "puntas" al presidente Donald Trump.
"Music to Be Murdered by" se volvió casi un tema de Estado debido a las letras de la canción "Unccommodating", hacían clara alusión al bombardeo del concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra.
"Pero estoy contemplando gritar 'Bombs away' en el juego como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande esperando", dice Eminem en el tema. Un terrorista suicida ultimó a 22 personas fuera del concierto del cantante en el 2017. Algunos tildaron la letra de la canción como "asquerosa".

Colombia rinde sentido homenaje a los 22 cadetes del atentado en la Escuela General Santander

#Viral La cantante Shakira es troleada ¡por sus propios hijos!