Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"El rey indiscutible”: así despiden los famosos a Johnny Ventura

La leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura murió de un infarto este miércoles, 28 de julio, en el municipio de Santiago. Su hijo subrayó que estaba en un restaurante cuando comenzó a presentar problemas de salud y pereció en un centro de salud de la localidad.

Decenas de personalidades se pronunciaron al respecto y lamentaron el deceso de Ventura, destacando su intachable carrera musical. Por ejemplo, Olga Tañón también se pronunció en esa misma red social y envió un breve, pero fuerte, mensaje para Ventura. "¡Vuele alto maestro!", dijo.

Otra fue la modelo profesional y actriz dominicana Clarissa Molina dedicó un mensaje a Ventura en su Instagram y envió sus condolencias. "Siempre vivirás en nuestros corazones a través de tu música. Gracias por tanto. Descansa en paz 'Caballo Mayor'", dijo.

El cantante de bachata Prince Royce consideró que “perdimos a una leyenda dominicana y esperó que descansar en paz". “Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente”, añadió.

MANDAN FUERZA PARA LA FAMILIA DE JOHNNY VENTURA

La arista Natti Natasha aseguró que República Dominicana “está de luto”. “Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura. Fuerza para sus seres queridos”, agregó.

“Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones”, dijo el expresidente dominicano, Leonel Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ JOHNNY VENTURA, LEYENDA DEL MERENGUE DOMINICANO

Inclusive, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, lamentó el fallecimiento de Ventura y se unió al dolor de los dominicanos. “Una estrella que elevó el merengue a nivel mundial y Puerto Rico fue su casa. Hoy la música tropical pierde una estrella. ¡Descansa en paz!”, manifestó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x