Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El video que confirmó la relación de Marie Claire Harp y el cantante mexicano José Manuel Figueroa

Un nuevo romance está a la vista. Se trata de la animadora venezolana Marie Claire y el cantante mexicano José Manuel Figueroa.

Los paparazzis lograron captar un video en una situación bastante comprometedora. Incluso, se le ve cómo Marie Claire Harp logra ser cautivada por el mexicano; cuando le da besos en sus manos y hasta la hizo reír.

Con esta publicación compartida por el programa de Univisión "El Gordo y la Flaca", podría quedar claro lo que algunos medios de México ya habían insinuado.

Romance entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa fue confirmado

El intérprete de "Quiero y Necesito" aprovechó la oportunidad en un enlace con el programa “Buenos días Bandamax”. El mismo que tiene a Marie Claire como una de sus conductoras y lo usó para asumir de manera pública la relación.

“La gente que me conoce sabe que soy una persona que trata de mantener su relación siempre de alguna forma oculta, cuidarla con mis manos, con mis brazos y con mi alma… Estoy saliendo a dar la cara por esta relación, por la mujer que quiero y amo, la mujer que tengo al lado”, dijo José Manuel en referencia a la venezolana, según reseñó el portal Terra.

Aseguran que José Manuel Figueroa le fue infiel a su ex con Harp

José Manuel le fue infiel a su exnovia, Farina Chaparro, con la modelo venezolana Marie Claire: según lo confirmó el programa ‘Chisme No Like’.

Asimismo, el portal aseguró que Marie Claire Harp hasta hace poco estaba comprometida con otro hombre.

Según la conductora Elisa Beristain, Farina le reclamó a Marie por la amistad que tenía con el cantante, a lo que la venezolana le dejó claro que ella ya se iba a casar. Sin embargo, Harp terminó con su pareja y ahora está en una relación con José Manuel.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x