El viudo de Edith González muestra a su nuevo amor

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, fue flechado de nuevo por el amor y hasta habló sobre la mujer con la que tiene un romance.

No ha pasado ni un año de la muerte de la mexicana (el 13 de junio de 2019), y Lazo se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Su novia, Lourdes Peláez y es originaria de Jalisco y quien se dedica a las relaciones públicas, es su nueva compañera.

El economista reveló al magazine ¡Hola! que conoció a Lourdes "gracias a una amiga en común".

Lazo, fue hasta quien recientemente recibió el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, se dejó ver junto con Lourdes en tan relevante momento.

Antes que llegase Lourdes Peláez a la vida de Lazo...

Desde el 24 de septiembre de 2010 en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la fallecida actriz y el reconocido economista contrajeron nupcias.

Tras la celebración, los novios recibieron a 250 invitados en el ex convento de San Hipólito, en donde el flautista Horacio Franco amenizó la cena y Edith se mostró siempre orgullosa, a quien definió como un hombre “en el sentido más amplio de la palabra”, como un “un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”.

Él fue su principal apoyo luego de que Edith fuese diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016. Se mantuvo a su lado hasta el final.

Los muertos en Italia ya son 6.820, 743 más en un día y rompe tendencia baja

"Es necesario mantenernos informados": Rosalí Hernández denuncia censura por las fuerzas policiales