Eliezer Boyer nos deleita con su tema promocional #TeVas

Hay temas que se nos quedan, por mucho tiempo, en la memoria de las personas. El cantautor Eliezer Boyer presenta su nuevo single promocional #teVas, la cual nos hace trasladarnos inevitablemente a pensar en ese momento que toca despedir a un ser querido, con la esperanza de reencontrarse.

#TeVas nace por dos episodios que marcaron la vida de Boyer: la despedida de su hermano menor y el fallecimiento de un familiar muy querido, en una misma semana. "Me di cuenta que las despedidas son un luto forzado, que aun cuando no vemos físicamente a esas personas que tanto amamos podemos sentir su presencia a diario en nuestro corazón", comentó.

Con estas experiencias, Eliezer Boyer escribe #teVas, acompañado de un llamado en redes sociales, para que numerosos usuarios se grabaran -dedicándose unos a otros- la canción a familiares y amigos que han partido.

Las reacciones

Tal ha sido el efecto de este tema que miles de personas compartieron en sus redes sociales llamándolo “el nuevo himno de los inmigrantes”, dentro y fuera de Venezuela, identificándose con la esperanza de millones de venezolanos de regresar a casa y estar juntos a sus familiares otra vez.

#TeVas está disponible en las plataformas itunes, spotify, deezer, al igual que el vídeo reto en su canal de Youtube, difundido además en las redes sociales con la etiqueta #tevas