Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ellen DeGeneres dirá adiós a su show en 2022 tras acusaciones de explotación laboral

Luego de anunciar en su regreso a la televisión que se sintió realmente afectada por las acusaciones de explotación laboral en su contra, la estrella de The Ellen DeGeneres Show confirmó que el programa llegará a su fin en 2022.

"No es por esto que me retiro, pero sí me afectó", fue parte de la confesión de la artista, quien además aseguró que contará todos los detalles del fin de su programa en una entrevista que concederá a Oprah Winfrey.

Tras las denuncias de sus propios trabajadores, que la acusaron de explotación laboral; el programa perdió aproximadamente un millón de espectadores, así lo reportó La Sopa.

La presentadora de 63 años aseguró al medio Hollywood Reporter, que se encuentra en estos momentos trabajando en otros proyectos alejados de The Ellen DeGeneres Show.

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen; y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío", fue el argumento de Ellen.

Por su parte, el presidente de Warner Bros, Mike Darnell, apoyó a la presentadora y lamentó que "aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, todavía tienes la esperanza de que las cosas realmente grandes nunca lleguen".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados